Entre las novedades en la cartelera de septiembre destacan el terror, ciencia ficción, animación, drama y comedia, así como el regreso de títulos como Cars, Trainspotting y Avengers: Endgame.
YA DISPONIBLES
Juan Gabriel: «Mi Primer Bellas Artes» llegó a las salas para recuperar el histórico primer concierto que el cantante ofreció en el Palacio de Bellas Artes en 1990.
También regresó a la pantalla grande «Trainspotting», cinta dirigida por Danny Boyle que celebra 30 años de su estreno.
3 DE SEPTIEMBRE
Katy Perry: «The Lifetimes Tour – Live From Paris» lleva al cine el concierto que la cantante ofreció en el Accor Arena de París durante su gira Lifetimes Tour en noviembre de 2025.
«Uranus 2324: Siempre nos encontraremos» presenta la historia de Lin y Cat, dos jóvenes cuya amistad se convierte en amor mientras persiguen sus propios sueños.
En «Zona Cero», un virus de rápida mutación se desata durante una conferencia de biotecnología y provoca el cierre del recinto.
«Gungo y los juegos cavernícolas», «El Desaire» cuenta la historia de Rosa, una joven de Saltillo que vende flores para continuar sus estudios y ayudar a su madre.
En «Idiotas», dos conductores venidos a menos aceptan transportar a un adolescente adinerado a rehabilitación.
10 DE SEPTIEMBRE
«La Maldición de Evelyn» sigue a una mujer que hereda la fortuna de un familiar al que llevaba tiempo sin ver.
«El Club del Pie Izquierdo» presenta a Juan Pablo, un oficinista cuarentón cuya
vida transcurre entre el trabajo y el tráfico de la Ciudad de México.
«Cars» regresa a los cines por su 20 aniversario.
16 DE SEPTIEMBRE
«La Isla Olvidada» sigue a dos mejores amigos que quedan atrapados en el
misterioso mundo de Nakali.
17 DE SEPTIEMBRE
«Volcán: Fuego Bajo Tierra» presenta a una comunidad que enfrenta la inminente erupción de un volcán. «Resident Evil: Noche Cero».
«A Cualquier Precio» está ambientada en el Mississippi de los años sesenta.
24 DE SEPTIEMBRE
«Mary y Max» cuenta la amistad entre Mary, una niña solitaria de ocho años que vive en Melbourne, Australia, y Max, un hombre de 44 años que vive en Nueva York.
«PULP: ¿Qué harías por una canción más?» recorre la historia de la banda británica Pulp.
Finalmente, «Avengers: Endgame» – Bonus regresa a las salas para mostrar
nuevamente la historia de los héroes sobrevivientes después de la devastación provocada por Thanos.