Compartir

Ciudad de México.- Fue mediante redes sociales que una persona denunció el robo de identidad y de ahorros bancarios del que fue víctima su abuelito de 92 años. Además asegura que la institución bancaria se niega a resarcir los daños ocasionados.

“Mi abuelo fue víctima de fraude bancario por banca móvil y robo de identidad”.

La persona dejó claro que el hombre de más de 90 años no tiene conocimiento de las aplicaciones móviles y que es un cliente.

La joven que denunció esto se identificó como Ale Moreno y señaló que el banco autorizó la activación de banca móvil y transferencias bancarias de montos muy altos.

Por su parte, el banco dijo que al momento de darse cuenta inmediatamente se comunicaron con las personas afectadas y canalizaron el caso al área correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

FUENTE: AGENCIAS

CANDELERO, 25-11-2020