Compartir

Blink-182 y Travis Barker se lucieron la noche de ayer en su presentación en Coachella, en la ciudad de Indio, California, Estados Unidos, lo que representó su regreso a los escenarios tras 9 años de ausencia, y aunque en redes muchos aplaudieron volverlos ver en acción, otros le reprocharon a la banda que sí se presentaran en Estados Unidos pero cancelaran los conciertos que ofrecerían este 2023 en latinoamérica, incluidos países como México y Brasil; dichas cancelaciones se anunciaron porque el baterista Travis se recuperaría de una cirugía en el dedo.

Blink-182 enloquecieron a Coachella al cantar «Family Reunion», un tema estrenado con éxito en el año 2000 y que fue recibido con tanto entusiasmo como sus legendarias canciones «All the Small Things» y «I Miss You».

Las críticas a la banda no se hicieron esperar, y en redes muchos fans confesaron sentirse decepcionados, pues aseguraron, Travis Barker ya luce muy recuperado.

“Ese dedito se curó muy rápido”. “La traición… la decepción hermano”. “Ah en Coachella si tocan”. “Blink 182 no merece LATAM”. “¿Demasiado pronto para México pero demasiado bueno para Coachella?”. “Totalmente decepcionada”. “Los amo y odio, tanto años esperando que vinieran a México esperar un año más”. “Hacen conciertos en Estados Unidos pero no en América del Sur”. “Qué mier… osea que el problema era con Latinoamérica, no con un dedo”, se lee entre los reproches que usuarios escribieron en una publicación del Festival Coachella.

Con información de Reforma