Compartir

Punto Rojo

El surgimiento de Morena levantó muchas esperanzas entre mexicanos porque se perfilaba el surgimiento de nuevos cuadros políticos que tanta falta le hacen a México.

De eso se trataba la Cuarta Transformación.

Sin embargo en menos de un año la realidad alcanzó a quiénes lucharon al lado de Andrés Manuel López Obrador, porque fueron desplazados por políticos corruptos, podridos que traicionaron al PRI y PAN.

Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado han sido los verdugos de ideologías morenistas pues desplazaron a fundadores del partido dando entrada a verdaderas fichitas políticas que no llegaron con donaciones en sobres amarillos, sino con maletas retacadas con fajos de billetes verdes.

Los corrompidos Prianistas regresaron a la jugada, con otro color.

Ahí acabaron las esperanzas.

Miles de jóvenes mexicanos con criterios aspiracionistas esperan, en un futuro, candidatos con novedosos planteamientos de crecimiento.

Incluso muchos incrustados en Morena con esperanzas de incursionar en política, retroceden y analizan propuestas más acordes a necesidades.

Morena quedó para viejitos.

PAN y PRI, están corrompidos.

Jóvenes construyendo el futuro, no pregonan políticas actuales, solo aman las becas.

Dentro de 6 años decidirán un nuevo presidente o presidenta, pero desde ahora, los muchachos se identifican con personajes como Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodriguez,(Por citar un ejemplo). 

La modernidad y la tecnología serán el plato fuerte de la vida política.

Pa’l baile vamos….

Quién llegue al poder en el 2024, Claudia Sheinbaum o Xochilt Galvez, deberá  redireccionar a mitad de caminó su proyecto de gobierno.

La juventud de ahora merece ser atendida porque son el futuro.

Andres Manuel López Obrador diseño estrategicamente un campo electorero a modo, creó un confort dónde se movió con comodidad y a temas universitarios o espacios dominados por generaciones modernas siempre les rehuyó y sacó muchas vueltas.

Claudia y Xóchitl van por el mismo camino, para los tres, es un campo minado, temen les estalle.

puntorojo66@yahoo.com.mx