.x.- Más de 15 ex Secretarios al banquillos de los acusados en Tamaulipas.
Punto Rojo
CIUDAD VICTORIA, Tam.- 24 10 22.- Imposible pasar por alto o boba, el nombramiento del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como uno de los 88 Consejeros Nacionales del PAN.

No aceptó el exilio, no siguió los protocolos tradicionales de todo gobernante de buscar el olvido, nunca se fue y logró colarse de nuevo en la cúpula azul, como lo viene haciendo desde hace casi dos décadas.
Capitaliza los deslices de los novatos morenistas tamaulipecos adjudicándose triunfos en seguridad y crecimiento económico presumidos por los guindos.
El actuar de Cabeza de Vaca no es una ocurrencia, menos una cortina de humo, tampoco un distractor, mucho menos va de comparsa con otro precandidato azul rumbo al 2024.
Aprovecha la cruzada iniciada por López Obrador en el 2018, si a MORENA se integran sujetos con piel de políticos honestos y con negros pasados dentro del priismo ¿por qué el PAN iba a ser la excepción?, también ellos pueden perdonar.

El ex gobernador oriundo de Reynosa tiró un anzuelo distractor haciéndolos creer que buscaría la Senaduría y se coló como Consejero Nacional.
A título personal, CDV sabe cómo manejar la información comprometedora contra sus rivales, es innegable, sabe los tejes y manejes de autoridades gringas pues eso lo aprendió a su paso por las Cortes donde fue procesado, sabe negociar la información y téngalo por seguro trae muchos datos contra los guindos.
Incluso planea solicitar asilo político.
Pero de eso a ganar la elección para Senador es mucho pedir, los tamaulipecos le darán otra tunda.
Las pasadas elecciones se pudo hacer mejor, sin embargo, ni él ni su hermano Ismael quisieron retirarse de la campaña, su soberbia fue más fuerte y las consecuencias se vieron el día de las votaciones.
A algo se atiene CDV.
De otra cosa estamos seguros, la ciudadanía gringa le beneficia mucho, no así a sus subalternos quienes podrían ingresar al penal de Tamatán, pero con una negociación con MORENA podrían salir avantes y descartar a Cabeza de Vaca, por traicionarlos.
Américo Villarreal Anaya, Gobernador anunció las investigación contra más de 15 ex secretarios panistas .
AMLO «El Destroyer»,
va por Monterrey y Guadalajara.
En la agenda de Andrés Manuel López Obrador están dos objetivos fundamentales en busca del poder absoluto, Guadalajara y Monterrey, dos estados pilares de la economía nacional habitados por ciudadanos ajenos a sus estúpidas políticas libertadoras y su falacia de no mentir y no robar, no convencen a nadie en esas regiones.


Gobernados por el Movimiento Ciudadano (MC), gozan de culturas y educación aspiracionista aborrecida por vividor de la política.
Ha centrado sus ataques con distintas estrategias, en la Perla Tapatía ha permitido que sus aliados, los Cárteles de la Droga causen todo tipo de daños en las ciudades de esa entidad federativa sin enviar ayuda eficaz, sólo operativos sin resultados contundentes.
Enrique Alfaro Ramírez ha mantenido una férrea defensa con sus fuerzas estatales.
Pero no hay que olvidar que Alfaro formó parte del bloque de Gobernadores.
El Peje no combate al CJNG generador de la violencia no sólo en esas tierras, por el contrario, permite el avance a otras regiones principalmente a las opositoras políticamente hablando.
El Gobernador Samuel García, de Monterrey, Nuevo León, también del partido Movimiento Ciudadano, es blanco de los ataques del maquiavélico Presidente, mucha economía nacional se mueve en tierras regias, por eso la clase empresarial y traidora se resiste a caer en manos del morenismo, precursor de la pobreza, inseguridad y promotor de más programas sociales para asegurar los votos.
Dos pulmones importantes para la economía Azteca son el objetivo.
Claudia Sheinbaum, también efectúa ataques contra Samuel García.
AMLO y CLAUDIA, presumen conocer mucho de cuestiones empresariales pero su historia los desmiente, son un par de vividores de la política y varios Estados han caído en sus engaños.
Después de esos dos Estados, van por Querétaro a destruir sus maquinaria industrial.
Tienen un factor en contra: el tiempo.
puntorojo66@yahoo.com.mx