Compartir

Por fin la lista de Morena dio a luz a sus crías, zopilotes como cómplices de las hienas durante 5 años lograron eludir el reclusorio.

Seguramente el costo del revanchismo continuará alimentando la Feria de las Recompensas de la Piñata de Morena.

Poderosos gobernadores pseudo priístas y altos funcionarios del pasado  régimen, así como ex dirigentes nacionales del PRI, cómplices en las derrotas del PRI, huyeron despavoridos buscando el refugio de Morena o del Movimiento ciudadano.

Su táctica carroñera, logró transitoriamente ocultar su Naturaleza, alegando aparentes inconformidades contra la dirigencia nacional del PRI en los procesos electorales estatales, desnudaron sus afanes de retener el poder con sus cómplices incondicionales que garantizaran su impunidad delictiva.

Las baterías de palacio nacional, transformados en tiros de alto calibre, se dirigieron contra nuestra dirigencia nacional, una guerra sucia de magnitudes nunca imaginadas por sus técnicas cibernéticas, llegaron al cinismo de inverosímiles grabaciones falsas y repiqueteadas en todos los medios televisivos e informáticos.

La campaña de terror emprendida desde las cumbres del poder, llegó a los intentos del desafuero y la consignación por falsedades que pretendían acreditarse como verdades, pretendiendo destruir la imagen del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, quien resistió la “satanización» de un lado y la Conspiración de los conjurados ex dirigentes del PRI refugiados en las cuevas del Senado.

Polvo eres y en polvo te convertirás, dice la Biblia. Gozarán de las mieles de un efímero episodio de sus vidas a cambio de la condena que significa el juicio popular por su alta traición!!

Alejandro Moreno, demostró de que está hecho; ave de tempestades, supo remontar el vuelo.

La suma de firmeza, carácter, valentía y estrategia acredita hoy el mérito de haber logrado una histórica COALICIÓN en un Frente Amplio que convoca al Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática a unir fuerzas con el Partido  Revolucionario Institucional que se dispone presentar la GRAN GUERRA para devolverle a México la gobernabilidad, el régimen de Derecho y la Vida democrática.

La resistencia de Alejandro Moreno, a las múltiples acometidas desde los flancos de Morena, persistieron ante la suma de fuerzas políticas de los Partidos de oposición que lograron despertar a la sociedad civil, para impedir la ruptura del Orden Constitucional.

Durante los tres intentos que representaron las iniciativas para desmantelar las instituciones  democráticas y los organismos autónomos, la suma del Frente Legislativo y el ejercito ciudadanos organizados, que se convirtieron en la Marea Rosa frustraron los intentos demoledores contra el régimen de Derecho.

Las grandes movilizaciones de organizaciones y la ciudadanía en contra del populismo dictatorial son la respuesta.

Hoy, una vez más, millones de mexicanos abandonaron el inmovilismo del terror para transformarse en ríos humanos de indignación dispuestos a defender la democracia para decirle a la 4T ¡¡Basta!!

augustogomezv@yahoo.com.mx