La banda de rock, Kiss, anunció su regreso del retiro con un concierto para celebrar los 50 años del Kiss Army, es decir, el grupo de fans que los acompañó en cada gira y que adquirió cada uno de sus materiales discográficos.

Se tratará de un evento llamado Kiss Army Storms Vegas, que constará de tres días (14, 15 y 16 de noviembre de 2025) y a celebrarse en Las Vegas, Nevada, en donde el líder, Paul Stanley, y el bajista, Gene Simmons, actuarán sin mascarilla ni maquillaje.

Incluso los fans podrán conocer de cerca a ambos músicos y al mánager Doc McGhee, a quienes podrán hacerles preguntas y convivir de modo que escucharán historias y momentos detrás de escena.

“Hace 50 años, en Terre Haute, Indiana, un pequeño grupo de fans encendió la chispa que se convertiría en el movimiento de fans más ruidoso y orgulloso de la historia del rock: el Ejército KISS. Ahora, cinco décadas después, y 30 años después de la primera Convención oficial de KISS, estamos a tope en Las Vegas para la celebración definitiva”, publicó en un comunicado.

La banda estadounidense puso a la venta paquetes que incluyen tres noches de alojamiento en el Virgin Hotel, con precios reducidos en las noches previas y posteriores al evento a favor de todas aquellas personas que deseen vivir la experiencia.

Kiss Storm Vegas Army tendrá invitados especiales
Otro atractivo que podrá ser aprovechado por los fans será la aparición de invitados sorpresa, como el guitarrista Bruce Kulick, quien perteneció a la icónica agrupación.

“Espere lo inesperado con apariciones sorpresa, sets de invitados, bandas tributo y momentos inolvidables que harán de este fin de semana en Las Vegas una parte de la historia de Kiss”, agregó.

La preventa VIP dará inicio este viernes 28 de marzo, mientras que la preventa para fans y el ejército de Kiss se llevará a cabo el 2 de abril. Finalmente, la venta general será el día el 7 de abril.

FUENTE , EFE