Compartir

El ala-pívot estrella de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, confirmó este miércoles que tampoco estará con el equipo nacional de Estados Unidos que participe en el Mundial de Básquetbol, a disputarse en China del 31 de agosto al 15 de septiembre próximos.

Love informó que había llamado al seleccionador nacional, Gregg Popovich, para comunicarle su decisión final sobre la invitación que tenía para estar con el Team USA, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos.

De esta manera, Love se convierte en el noveno jugador importante de la NBA que dijo no al equipo nacional después que ya lo hicieron Anthony Davis (Los Angeles Lakers), James Harden (Houston), Damian Lillard (Portland), DeMar DeRozan (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Eric Gordon (Houston), Tobias Harris (Filadelfia) y CJ McCollum (Portland).

El equipo nacional de Estados Unidos debe comenzar los entrenamientos el próximo 5 de agosto en Las Vegas y antes de llegar a China, donde del 1 a 15 se va a disputar el Campeonato del Mundo, tendrá una semana de partidos de exhibición en Australia.

Estados Unidos comenzarán su participación en el Mundial con el partido que disputen contra la República Checa, el 1 de septiembre, en Shanghái.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 24-07-19