REYNOSA,TAM..- Una camada de jóvenes reynosenses que han tenido exitosas participaciones en competencias internacionales, tanto deportivas como en el arte y la moda, son el motivo de orgullo en ésta ciudad y de México.
Como el pitcher Marcelo Martínez, que está convertido en estrella por segunda ocasión en la competitiva liga de béisbol de Taiwán.
Por su parte la pintora Edna Sáenz, ha sido requerida por galerías de París, Lima y otras ciudades del mundo, para exponer su arte.
Mientras que la atleta Sofía García, impactó al ganar el campeonato mundial de Duatlón en Pontevedra, España.
Similar proeza desarrolló el atleta Marcelo García, quien recorrió toda la ruta en el torneo internacional de Triatlón, en Kalmar, Suecia.
Oscar R. Álvarez es un piloto que en la competencia Baja 500, que consiste en recorrer a campo traviesa 500 millas llegó en segundo lugar.
Gladys Taméz es una modista de fama internacional. Confecciona sombreros, y entre otros artistas que han utilizado sus creaciones se encuentra la cantante Madona.
También ha destacado en el extranjero el golfista Abraham Ancer, quien ha ganado torneos de clase mundial.
Ellos han hecho que el nombre de Reynosa y de México se mencione en diversas ciudades del mundo en forma positiva, por ende, son motivo de satisfacción para todos y ejemplo a seguir.