Compartir

El boxeador mexicano Jaime Munguía regresó al camino de la victoria, al imponerse por la vía del nocaut, en 10 rounds, al armenio Erik Bazinyan.

En la pelea estelar de la función que se realizó en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, Jaime Munguía derrotó a Bazinyan.

Una combinación de golpes sin respuesta puso en malas condiciones a Bazinyan en el episodio número 10 y, aunque parecía resistir, el mexicano lo repitió para mandarlo a la lona, ya no se levantó y así terminó la pelea.

Luego de su derrota contra “Canelo” Álvarez, el nacido en Tijuana estaba obligado al triunfo, pero le costó trabajo.

Un Bazinyan peligroso
Y es que el jab de Bazinyan fue un golpe que no se pudo quitar Jaime Munguía prácticamente en toda la pelea, pero también respondió con buenas combinaciones.

De regreso con Erik Morales en su esquina, Munguía movió la cintura, se defendió bien y presionó, pero el rival opuso mucha resistencia.

Las combinaciones al cuerpo fueron la principal arma de Jaime, que no podía quitarse el jab de su rival, quien trabajó bien y conectó a velocidad al mexicano.

Pero el golpeo al cuerpo mermó poco a poco a Bazinyan, quien se vio en malas condiciones en el octavo asalto.

Oleada de golpes
Para el noveno episodio, Erik Morales mandó a descansar un poco a Jaime, a moverse en el ring, pero salió como una fiera al décimo.

Tras arrinconarlo y golpearlo en repetidas ocasiones, Bazinyan parecía sobrevivir, pero Jaime insistió.

Una gancho de izquierda al rostro hizo retroceder al armenio, quien fue llevado a las cuerdas, donde el mexicano lo conectó nuevamente hasta mandarlo a la lona, de donde ya no se levantó.

Con este triunfo, Munguía dejó su récord en 44-1, 35 por la vía del nocaut, mientras que Bazinyan perdió su calidad de invicto, con 32-1-1, 23 antes del límite.

Con información de AMEXI