Compartir

Al inaugurar la primera fase del proyecto Grand Island y poner en marcha el nuevo hotel Hyatt Vivid Resorts, Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, refirió una inversión de más 10 mil millones de pesos y la creación de cinco mil fuentes de empleo, además que se abastecerá el 95 por ciento de proveeduría local.

Frente al primer hotel del complejo, el Hyatt Vivid Resorts, exclusivo resort para adultos con todo incluido, ubicado ante la icónica Playa Delfines en Cancún, el CEO habló de este como un momento histórico para ellos porque marca una nueva era en la hospitalidad en este destino turístico de clase mundial que es Cancún.

En su discurso de apertura dijo que Hyatt redefine el panorama de la hospitalidad en la región e Introduce la marca para adultos todo incluido de Hyatt además de ofrecer innovaciones y espacios de gran alto nivel.

Agradeció especialmente a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, al llamarla la fuerza impulsora y clave del proyecto. “Su apoyo inquebrantable y visión inspiradora han sido fundamentales para convertir el Grand Island en una realidad, sin su liderazgo y compromiso con el desarrollo turístico de la región, no hubiera sido posible el proyecto”, añadió.

Sacal aseguró que la comunidad local se beneficiará de este proyecto que generará 5 mil empleos y tiene un enfoque en proveeduría local y nacional en más del 95 por ciento.

Con la apertura de Hyatt viene el Dreams Grand Island en una segunda fase en el mejor sitio, al que eligieron por las zonas arqueológicas San Miguelito y El Rey, así como las arenas inigualables de Playa Delfines.

Recordó que al inicio del proyecto, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como su secretario de turismo, Miguel Torruco, aplaudieron el proyecto.

Por su parte, Gabriel Philip, presidente en Latinoamérica de Hyatt, comentó que el hotel reforzará la presencia de la cadena en el destino turístico de talla internacional que es Cancún, lo que los tiene muy entusiasmados.

Con información de AMEXI