El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México colocó sellos de suspensión de actividades en tres establecimientos de la Alcaldía Coyoacán.
Personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo las diligencias en los establecimientos “Marrano Pibil”, “Sambuca” y uno más que no contaba con denominación.
Tras las labores, se implementaron medidas cautelares y de seguridad, que consisten en la suspensión de actividades, a los establecimientos referidos.
Falta de requisitos fue el motivo
Esto debido a que durante las diligencias no presentaron los requisitos correspondientes.
“Los establecimientos deben evitar aglomeraciones, así como la venta de bebidas alcohólicas y cigarros a menores de edad”, sostuvo el Gobierno capitalino a través de un comunicado.
En el operativo participaron el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); de Medio Ambiente (SEDEMA); de Seguridad Ciudadana (SSC); así como la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT), las Fiscalías General de Justicia (FGJ); la Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR).
FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 07-02-2020