El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón ha tomado un nuevo giro. Inicialmente, ambas cantantes se enfrentaron ante las autoridades por la custodia de José Julián, nieto de la costarricense, sin embargo; el pleito ha escalado al punto de que ambas aseguran que están siendo amenazadas.

Hace unos días, la también actriz reveló que su exnuera se comunicó con ella, por medio de llamadas telefónicas y mensajes de texto, para amenazarla, y ahora, es la joven la que asegura que es Maribel quien la molesta.

A través de sus historias de Instagram, Garza publicó varios de los mensajes que ha recibido de diferentes número desconocidos, y en los que no sólo la insultan; sino que afirman que le quitarán a su pequeño: «Te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu exesposo», se puede leer en una de las imágenes.

En una segunda captura, Imelda muestra como otra persona le mandó la fotografía de una pistola con la que, asegura, va a quitarle la vida: «Te vamos a matar por gata».

Aunque no señaló directamente a Guardia, Garza también compartió el último mensaje que le mandó a la abuela de su hijo y en el que le pide que los deje vivir tranquilos, además de revelar que su exsuegra no ha dejado de pelear por la custodia del menor.

«Maribel, déjanos en paz, deja de pedir una custodia que no es tuya. Por respeto a ti he dicho que si se acuerda de ti José Julián, cuando la realidad es que no. Las dos veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar, se despierta en las noches llorando, diciéndome que sueña que nos separan», escribió.

Imelda también explicó que las acciones de Maribel habrían causado un daño irreparable al niño, aunque aún está dispuesta a llegar a un acuerdo.

Con información de El Universal Online