Compartir

El 1 de noviembre Alejandra Rivas, de 35 años, viajó de Tlajomulco a Colima con María José, su bebé de 1 año, y según algunas versiones se encontraría con el padre de su pequeña, pero desde ese día su familia ya no supo de ellas; el 4 de noviembre las autoridades de Colima emitieron una ficha de búsqueda de ambas y este sábado sus familiares confirmaron que Alejandra fue localizada sin vida.

“Afortunadamente ya encontramos a mi prima ALEJANDRA RIVAS GÓMEZ. Desafortunadamente no como nosotros quisiéramos puesto que ya goza de la presencia de Dios. Esto hace unos minutos fue confirmado”, escribió Alberto Rivas en sus redes.

Hasta el momento las autoridades de Colima no han brindado información oficial del caso, pero se sabe que el cuerpo de Alejandra se encontró en un predio de la localidad de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc, y que muy cerca de ahí se localizó el cuerpo de una bebé que podría ser María José, aunque no se ha dado a conocer si los resultados de las pruebas genéticas lo confirman.

El principal sospechoso es el padre de María José, pues al parecer la Fiscalía cuenta con evidencias de que se reunió con Alejandra y su bebé después de que ellas llegaron a Colima.

A través de redes sociales el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco ha exigido que las autoridades de Colima esclarezcan el caso, atrapen al o los responsables y se haga justicia.

Con información de El Universal Online