Compartir

La tenista mexicana Giuliana Olmos se despidió del torneo WTA 1000 de Roma, al caer en cuartos de final del torneo de dobles junto a la rusa Alexandra Panova.

Olmos y Panova fueron derrotadas por parciales de 6-3 y 7-5 por las estadounidenses Caroline Dolehide y Desirae Krawczyk, octavas de la siembra en el torneo de dobles.

Una hora y 28 minutos requirieron las estadounidenses para quedarse con la victoria en el partido y el boleto a las semifinales.

Olmos y Panova tuvieron cuatro oportunidades de rompimiento en el primer set, pero fallaron todas; las estadounidenses, por su parte, solo tuvieron una y la aprovecharon para tomar ventaja.

En el segundo set el partido fue igual de reñido. Ahora sí, Olmos y su compañera concretaron su única oportunidad de rompimiento, pero sus rivales fueron efectivas en dos y así se llevaron la manga y el triunfo.

Olmos se despide del torneo y tendrá que esperar la conquista de su segundo título del 2024, luego de que las primeras semanas del año conquistó el torneo WTA de Hobart junto a la taiwanesa Chan Hao-Ching.

Con información de AMEXI