La actriz Gala Montes ha dado mucho de qué hablar durante su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos México”.
Desde su ingreso al reality, la actriz demostró no solo su carisma y talento, sino también una actitud firme que la colocó en el centro de las conversaciones tanto dentro como fuera de la casa.
Gala Montes estuvo este viernes platicando de amor y relaciones con Mariana Echeverría y Ricardo Peralta, donde hizo impactantes confesiones.
La integrante del Team Mar, quien mostró su espectacular figura en bikini, confesó que se hizo una cirugía estética hace dos años de la cual se arrepiente.
Gala Montes y su cirugía estética
La habitante de la casa más famosa de México reveló a sus compañeros que hace un par de años decidió aumentarse el busto.

“Me operé hace como dos años -refiriéndose al busto- nunca me crecieron; mi mamá así -mostrando su cuerpo actual- y yo tabla. Llegué con el doctor y dije: ‘ponme la triple D y ya me arrepentí”, comentó entre risas.
De acuerdo con la actriz, a veces sufre de dolores de espalda por el incremento del busto.
Tras la revelación, Ricardo Peralta se mostró impactado al saber que Gala se había colocado implantes doble D, a lo que ella respondió: “estoy grandota, no parece”.
Además, impresionó al confesar que no usa brassieres porque le lastima la tira.
Tanto Ricardo como Mariana aplaudieron la decisión de la actriz y el cuerpo que presume dentro de “La Casa de los Famosos México”.
Con información de AMEXI