Compartir

A poco menos de un mes de que arrancara su gira «Pero no te enamores tour» por México, Fuerza Regida vuelve a generar preocupación entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer que la agrupación fuera amenazada de muerte, presuntamente por un grupo delictivo.

La mañana de este viernes, y de acuerdo con medios locales, fueron encontradas varias mantas en diferentes puntos de Cancún, como la iglesia de la Inmaculada Concepción y en la Región 102; en los que se advertía a los intérpretes de «Harley Quinn» que, de presentarse en la ciudad este próximo 19 de abril, como tienen planeado, será su último concierto.

“Esto es para ustedes jottos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su pta madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, se lee en una de las narcomantas.

Según informó la prensa local, duchos mensajes fueron encontrados por vecinos cercanos a la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

La policía municipal ya indicó que han comenzado con las investigaciones correspondientes; mientras que los integrantes de la banda han preferido guardar silencio al respecto, por lo que se desconoce si el show de este próximo viernes será cancelado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los músicos se enfrentan a una situación parecida, en octubre del 2023 fue encontrada una narcomanta en la ciudad de Tijuana, donde tenían programada una presentación.

Tras ello, Fuerza Regida decidió cancelar el concierto, a través de un comunicado que lanzaron en redes sociales y en que explicaron que era «por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias mi raza».

Con información de El Universal