Alfredo Adame se quedó a un paso de llegar a la final de «La casa de los famosos All-Stars», el actor mexicano se convirtió en el último expulsado del reality, y aunque a su salida aseguró que no estaba enojado, calificó lo ocurrid como un «fraude».

Adame, de 66 años, logró 112 días de encierro, y previo a que se anunciara su salida, expresó abiertamente su desconfianza sobre sus posibilidades de llegar a la final, denunció la existencia de “tramposos” y “gente que hace las cosas sucias” dentro del juego.

Alfredo Adame, sorprendido
Alfredo Adame calificó su actuar como algo «brillante», incluida su actitud dentro de la casa y lamentó que se privilegien otras cosas y no lo que él pensaba.

Confesó sentirse mal porque considera que contribuyó a una farsa y a un fraude.
«Enojo no, simplemente me siento mal de haber contribuido a esta farsa y a este fraude», dijo.

Aseguró que no encuentra ninguna razón por la que él no deba estar en la final «y menos con todo lo que pasó»; señaló el comportamiento de algunos de sus compañeros como el de Luca.

A Adame le sorprendió la salida de Laura Bozzo, pues la reconoce como una buena jugadora, aunque cree que ésta se debió más a los problemas de salud de la peruana.

Esta es la segunda ocasión en la que Alfredo Adame participa en la edición “All-Stars”; su salida dejó como finalistas a Rosa Caiafa, Paulo Quevedo, Dania Méndez, Caramelo y Rey Grupero.

Con información de El Universal Online