La Feria de la Torta edición 2025 cumple dos décadas, transformando la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza en el epicentro de la Ciudad de México. El evento está por comenzar y ¿Te decimos algo? No te lo puede perder por nada del mundo, aquí te damos todos los detalles de este evento que estará para chuparse los dedos.

Desde las clásicas milanesa, jamón, pierna, cubana o suiza, hasta sabores exóticos como carne de cocodrilo, mantarraya o avestruz. Cada año participan más de 80 expositores nacionales e internacionales y esta edición no será la excepción.

Y si algo no te puedes perder es la mega torta que se realiza año con año como parte de la tradición de esta feria. Se espera superar la marca histórica de una torta de 76 metros de largo creada en una edición anterior, elaborada por una docena de locales.

Además de una variedad muy muy amplia de tortas, el escenario principal vibrará con bandas y artistas invitados creando un ambiente festivo para toda la familia. Además, se espera que este año también haya talleres de cocina para niños, juegos familiares y exhibición de artesanías y productos locales.

¿Dónde y cuándo es la Feria de la Torta 2025?
Como cada año, la Feria de la Torta 2025 se realizará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, sin embargo, todavía no se da a conocer las fechas de este año, pero igual que en ediciones pasadas, se espera que comience la primera semana de agosto. La entrada es totalmente libre y gratuita, solo deberás pagar tu consumo.

¿Vas con toda la familia? Es una excelente idea porque habrá actividades para todas las edades, empezando por la competencias para premiar la torta más grande, sabrosa u original, además de degustaciones gratuitas y demostraciones culinarias en vivo que te enseñarán mucho.

Récord de la torta más larga del mundo
Durante la Feria de la Torta del 2024 en la alcaldía Venustiano Carranza se estableció un nuevo récord mundial al preparar una torta monumental de 76 metros de largo y aproximadamente 950 kilogramos de peso, superando la marca anterior de 75 metros. Lo impresionante del desafío fue que la torta fue armada en apenas 2 minutos y 10 segundos y se espera que este año se vuelva a romper el récord.