Se investiga el origen de una explosión en un laboratorio clandestino de fabricación de drogas, descubierto en el municipio de Navolato, en el cual cuatro elementos del ejército resultaron heridos, uno de ellos, permanece en terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones y el resto su estado de salud es estable.

En su tradicional conferencia semanera, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se refirió a este hecho, en el sentido que aun no esta claro, si la explosión se derivo de un error o descuido del personal militar que lo descubrió o fue una especie de trampa.

Señaló que no se conocen mayores datos de este suceso, en el que cuatro elementos del ejército tuvieron que ser trasladados al hospital del ISSSTE, para recibir atención médica, donde uno de ellos, de acuerdo al reporte que se tiene, es que permanece en terapia intensiva.

Rocha Moya desmintió la versión que en el traslado de los militares lesionados al hospital fueron agredidos por personas armadas, muy cerca donde se ubica la Novena Zona Militar.

Se conoce que los elementos del ejército que resultaron heridos al explotar el laboratorio clandestino que aseguraron son Aaron Alejandro “N” de 24 años, Angel Ricardo “N”, de 46, Fernando Alberto “N”, de 22 y Miguel Angel “N” de 31 años, los cuales permanecen hospitalizados en el ISSSTE.

Con información de El Universal Online