Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que seis de los 386 cuerpos hallados en el crematorio Plenitud de Ciudad Juárez han sido entregados a sus respectivas familias, para su sepultura o cremación.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, cinco de los cuerpos serán incinerados y uno será sepultado, conforme a lo determinado por sus familiares.

El total de cuerpos localizados en las instalaciones del crematorio es de 386, de los cuales 213 corresponden a personas del sexo masculino, 165 al sexo femenino y ocho están clasificados como indeterminados.

Se informó además que dos cuerpos más serán entregados este jueves por Servicios Periciales, se tienen 61 nombres probables, 181 cuerpos están en proceso de rehidratación para la obtención de huellas dactilares y continúan los trabajos para localizar a familiares.

Por otra parte, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, encabezada por el fiscal Carlos Manuel Salas, reportó que hasta el martes se han realizado mil 346 entrevistas. De estas, 881 corresponden a personas relacionadas con el crematorio Plenitud a través de funerarias que prestaron servicios, y 465 son personas interesadas sin una relación identificada con el caso.

FUENTE ; DIARIO DE MEXICO