A un costado de la carretera México-Nogales, a la altura del ejido Chávez Talamantes, en el municipio de Ahome, fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino, una de las victimas fue desmembrada y colocada en una jaba de color naranja.

En forma inicial, solo se había notificado a las líneas de emergencia que a un costado de la cinta asfáltica se encontraban los cuerpos de cuatro personas, al acudir al sitio, la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Estatal localizó a la quinta víctima.

Los cuerpos fueron levantados por una casa funeraria de la ciudad de los Mochis por disposición de personal de la Fiscalía General del Estado que levantó las actas respectivas y las evidencias de este múltiple asesinato.

Por las evidencias encontradas y los perfiles de cuatro de ellos, se presume que estos pueden ser los familiares de Javier Alonso “N”, “El Tito”, quien en forma reciente fue asesinado, junto con dos internos más del centro penitenciario de Goros Dos.

El pasado 22 de Julio de este año, se emitieron las fichas de búsqueda, de un hombre de 52 años de edad, quien junto con sus dos hijos y un sobrino fueron privados de su libertad por un grupo armado, en el fraccionamiento Scally, de la ciudad de los Mochis, estos son familiares directos del “Tito”recluido por tráfico de fentanilo.

Información de El Universal Online