El Footprint Center en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos ha sido testigo de un nuevo y espectacular combate entre dos peleadores mexicano.
Con un gran ambiente, Emanuel «Vaquero» Navarrete y Óscar Valdez salieron al cuadrilátero para entregar todo en búsqueda de quedarse al final de la noche con el Campeonato Mundial de Peso Super pluma de la OMB.
Desde el primer asalto, ambos pugilista fueron al frente en un intenso intercambio de golpes, que provocó daño en Óscar Valdez, quien cayó a la lona.
Con la fortaleza del daño causado, Navarrete se lanzó con ganchos y un certero uppercut que puso en predicamentos a Valdez, quien soportó el castigo.
Con impactos de ambas manos, el dominio de Navarrete siguió en el tercer y cuarto episodio, volviendo a tocar la lona en la recta final.
Con el paso de los segundos y los impactos en el rostro, Valdez vio el final de sus esperanzas en el sexto round, en el que volvió a tocar la lona tras un gancho de izquierda, del que ya no pudo recuperarse.
Cerrando una gran noche, cumpliendo su promesa de ganar por nocaut y reteniendo el Campeonato Mundial de Peso Super pluma de la OMB.
Con Información de El UNiversal Online