Mario Moreno, candidato por la coalición PRI, PRD y PAN a la gubernatura de Guerrero, afirmó que el verdadero rival en el estado sigue siendo Félix Salgado Macedonio, a pesar de que su hija, Evelyn Salgado, haya sido elegida como candidata por Morena.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el candidato afirmó que el próximo 6 de junio vencerá en las urnas a Evelyn y a Félix Salgado.
He entregado propuestas muy concretas, muy serias, que nos van a dar esa posibilidad de triunfo”, expuso.
Mario Moreno resaltó que a lo largo de su carrera política ha participado como candidato en seis elecciones y que ha ganado en cada oportunidad.
De esta forma ha sido síndico procurador, diputado local, diputado federal y más recientemente alcalde de Chilpancingo.
El candidato destacó que la coalición PRI y PRD concentra las estructuras en Acapulco, municipio donde las encuestas perfilan su triunfo a pesar de que de 2005 a 2008 gobernó Félix Salgado Macedonio.
Yo tengo la plena confianza que Acapulco lo vamos a sacar muy bien, que vamos a ganar la Presidencia Municipal y parte del triunfo de la gubernatura de Guerrero va a descansar ahí en Acapulco”, dijo.
Cuestionado sobre que Irma Lilia Garzón, candidata por el PAN a la gubernatura de Guerrero, declinó a su favor, Mario Moreno indicó que su ahora compañera llega a fortalecer su campaña de manera muy especial.
Le agradecemos el gesto a Acción Nacional porque seguramente nos va a dar algunos puntos más para lograr lo que hemos trabajado en estos ya casi tres meses de campaña para ganar la gubernatura.”
FUENTE: AGENCIAS
CANDELERO, 31-05-2021