“Por primera vez en nuestra historia, el destino de nuestra especie, de toda nuestra especie, descansa sobre las elecciones de una sola generación: ¡la actual!”: Gregg Braden, científico y profeta, autor de libro “El poder de la profecía” o “La matriz divina“.
“Las profecías antiguas, comenta Braden tanto de Oriente como de Occidente vaticinaron la importancia de esta generación, la que sufrirá de migrañas, cansancio, sueños intensos e intranquilizantes, sensaciones eléctricas en sus miembros o la columna vertebral y calambres en el sistema muscular.
Malestares manifiestos por la llegada de nuevas vibraciones que modificaran nuestro ADN y sensibilizaran los cuerpos para su adaptación a una nueva dimensión.
También está predicho en las Profecías Mayas, que nuestros ojos se volverán como los de un gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz; que los niños que nazcan en estos últimos años serán telepáticos y que todas las plagas incluyendo el Covid y el Sida se esfumarán.
Mientras tanto la Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) de 7.8 hz. por miles de años se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen, en este presente a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!
Gregg Braden viaja alrededor de los Estados Unidos para informar en los medios, la prueba científica de la disminución de la velocidad de la rotación de la Tierra.