El Consejo Mexicano de Disc Jockeys (DJ’s) denunció públicamente al músico de regional Natanael Cano por agredir a uno de sus miembros.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la organización señaló que el cantante agredió a un DJ a quien le habría destrozado su computadora con la que realizaba su trabajo.

«Condenamos cualquier acto de violencia y consideramos que este tipo de acciones son inaceptables», escribió el consejo en un comunicado.

Por lo anterior, la organización pidió a sus miembros evitar programar canciones de Natanael Cano en sus listas de reproducción mientras el cantante no ofrezca disculpas públicas y reponga la computadora presuntamente destrozada.

En meses recientes, el cantante de corridos tumbados ha sido señalado por autoridades debido a las letras de sus canciones, las que realizarían apología del delito.

Cano, junto a músicos como Junior H, Peso Pluma o el grupo Los Alegres de la Barranca, han sido cortados de festivales en distintos estados debido a estas medidas.

LATINUS