Luego de las acusaciones que lanzo la diputada de Morena, Inés Parra, en contra de su compañero Sergio Mayer, por el supuesto cobro de moches para proyectos culturales, la fracción parlamentaria de ese partido en San Lázaro dio su respaldo al legislador y rechazo los señalamientos sin fundamentos, ya que, aseguran, que son inexistentes los procesos de gestión de recursos.
En un comunicado de prensa, el Grupo Parlamentario de Morena, señalan que esas acusaciones demuestran un profundo desconocimiento de los nuevos procedimientos y forma de hacer llegar los recursos para su ejecución directa en beneficio de la población”.
“En el pasado Presupuesto de Egresos de la Federación no se etiquetaron recursos de forma específica, sino que se siguió un nuevo lineamiento donde no hubiera espacio a actos de corrupción o moches y que el dinero público llegara a donde realmente se necesita”, aclaran la diputación federal de Morena en su comunicado.
Aseguran que el Grupo Parlamentario de Morena actúa con apego a la legalidad y a la nueva forma de gobierno donde no hay cabida a viejas prácticas corruptas en el manejo de los recursos públicos.
FUENTE ;NOTIMEX , CANDELERO 22-08-19