Compartir

A una semana del hallazgo de 13 cuerpos en un predio en Pesquería, Nuevo León, la policía estatal informó sobre la captura en un operativo de Miguel “N”, alias “El Wacho”, quien presuntamente se encuentra relacionado con el caso.

El operativo de Fuerza Civil se realizó en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.

En una ficha informativa, la policía reportó el decomiso de un arma de fuego corta de uso exclusivo del Ejército, así como la funda del arma y 41 dosis de droga.

El ahora investigado es sospechoso de participar en los homicidios de personas que eran abandonadas, calcinadas y en algunos casos ejecutadas en un terreno ubicado atrás del Aeropuerto Internacional de Monterrey en el camino al Ojo de Agua, en Pesquería Nuevo León, donde hasta el momento han sido localizados 13 cadáveres.

Las autoridades relacionan a “El Wacho”, de 20 años, con hechos violentos registrados en el municipio de Guadalupe.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Tras el hallazgo de cuerpos, restos humanos y hasta cráneos, el Ejército mexicano ha reforzado la vigilancia en la región en tanto la Fiscalía de Justicia de Nuevo León en coordinación con el Grupo Especializado en Búsqueda de Víctimas Desaparecidas continúa realizando trabajos de campo en el terreno baldío ubicado a un costado de un camino intermunicipal.

Con información de Latinus