Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, consideró que con la detención del General Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ayudaría a esclarecer el caso Ayotzinapa.
Durante una entrevista, la secretaria de Gobernación dijo que: “puede contribuir desde luego porque hasta donde yo tengo entendido, él estaba en Guerrero, en el tiempo. Ya había estado en Acapulco, luego fue Secretario de la Defensa.».
Asimismo, dijo que Cienfuegos «conocía bien Guerrero y creo que siendo Secretario de la Defensa, tenía toda la información de lo que estaba pasando en la zona militar de Iguala. Creo que tenía información. Creo que puede aportar cosas interesantes y dar luz sobre este caso de Ayotzinapa”.
En este sentido, Sánchez Cordero destacó que «Ejército tiene conocimiento de lo que está pasando en todas las zonas militares. Creo que sí. El Ejército es una estructura muy ordenada. Tiene inteligencia. El Ejército tiene que estar enterado de todo lo que está pasando en país».
FUENTE: AGENCIAS
CANDELERO, 17-10-2020