de reuniones», respondió en su twitter el gobernador Quirino Ordaz Coppel al excampeón Jorge «Travieso» Arce y a la exdiputada local de Sinaloa, Fernanda Rivera Romo, al enfrascarse en una conversación por la liberación de la venta de cerveza.
De acuerdo a la red social, el Travieso Arce dio la noticia de que ya se levantaba la Ley Seca.Image

«Ahora siii que truenen Los Cueros comadre que se prenda el cerro, que se desborde la presa». Entonces La exdiputada le respondió que se «jalara» para su casa con unas Ultras. «Jálate para la casa con unas Ultras. Nos vemos 12.01, jalas o te pandeas?
Incluso le dice que ya traen permiso. «Es lo máximo mi gober».Image

Sin embargo, Quirino Ordaz contesta en el mismo twitter: «nada de reuniones».
Entonces rápidamente Fernanda Rivera reaccionó: Ok, perfecto, «ni vayas compadre».
Entrevistada al respecto, la lideresa de la CNOP del PRI en Ahome dijo que fue reacción de broma por seguirle al Travieso, por la sorpresa que le dio que se levantara la «veda» del alcohol.
FUENTE ; NOTIMEX
CANDELERO 19-05-2020