Denisse Guerrero, vocalista de la reconocida agrupación mexicana Belanova, anunció oficialmente el inicio de su carrera como solista, pero sin dejar de lado el grupo musical, en el que estuvo poco más de 6 años fuera y que actualmente participa.
La noticia fue compartida a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde también dejó claro que este nuevo proyecto no significa el fin de la banda que la catapultó al éxito.
“Belanova no termina; estaré alternando mi proyecto solista con la banda. Estoy muy emocionada de todo lo que viene y espero contar con su apoyo y seguir conectando con ustedes a través de mi música. Nos vemos pronto, los quiero”, escribió Denisse junto al video, que rápidamente generó reacciones positivas de sus seguidores.
En la grabación, Denisse reafirma su compromiso tanto con su nuevo camino como con Belanova.
“Belanova no se acaba, realmente estaré alternando este nuevo proyecto con Belanova. Espero contar con su apoyo en muchísimas cosas muy lindas que tienen que ver con la mujer que soy hoy en día”, expresó con emoción, dando a entender que su nueva propuesta tendrá una carga más personal.
Denisse Guerrero y Belanova estuvieron alejados del panorama musical por casi seis años.
Su último álbum de estudio, Viaje Al Centro Del Corazón, fue lanzado en 2018, y desde entonces la banda se mantuvo en silencio, salvo por algunas apariciones esporádicas y el reciente regreso a los escenarios con presentaciones en festivales.
Belanova es recordada por éxitos como Por ti, Rosa pastel, Tus ojos, Cada que… y Me pregunto, temas que marcaron a toda una generación y que consolidaron a la banda como uno de los máximos exponentes del electro pop latinoamericano durante las décadas de 2000 y 2010.
Aunque aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de su primer sencillo como solista, Denisse adelantó que pronto compartirá más detalles sobre la música que está preparando.
Sus seguidores ya se muestran interesados por descubrir esta nueva etapa, que promete combinar la esencia de su estilo con una visión más íntima y renovada.
FUENTE ; EFE