Compartir

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, reapareció este viernes en el programa a través de un video, para hablar acerca de su actual estado de salud.

Durante una breve plática, el presentador de espectáculos, quien se encuentra recuperándose en su domicilio, dijo tener una gran mejoría.

Además, destacó que la movilidad de su cuerpo ya está en un 85 por ciento, luego de haberse visto afectada por el tiempo que estuvo en terapia intensiva a causa de bacteria pulmonar.

“Estoy muy bien Paty, la verdad es que hay una gran mejoría ya estoy aquí en la casa ustedes estuvieron informando puntualmente qué era lo que sucedía conmigo con la única verdad que es la que da ‘Ventaneando’ público querido y ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”, mencionó Bisogno.

Finalmente, expresó su deseo por regresar pronto al programa con sus compañeros, y aseguró estar ya fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección pulmonar que padeció.

“Yo no puedo vivir sin estar ahí en Ventaneando, en la pantalla con ustedes, pero me tengo qué acostumbrar tantito en lo que me recupero y quedo perfecto, al 100, para poder estar ahí”, externó.

“Estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, que abarcó pulmón, que abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió al pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte y logramos salir de ahí (…) Estamos saliendo de esta, y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí, señores, aquí estoy y estamos muy bien”, finalizó.

Comparte conmovedora foto con su hija
Daniel Bisogno, compartió hace unas unos días una conmovedora fotografía en la que aparece con su hija Michaela, tras salir del hospital.

Poco a poco, el presentador de espectáculos está retomando su vida, y regresando a las redes sociales, luego de haber estado delicado de salud.

FUENTE , EFE