Los reporteros que cubren en Sonora la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abandonaron el hospital después de la medianoche de este domingo.

Los periodistas abandonaron las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora, tras ser valorados e intervenidos por las lesiones sufridas al volcar la camioneta en la que viajaban.

Tras salir del hospital, se hospedaron en un hotel de la misma ciudad sonorense.

De acuerdo con los reporteros, aproximadamente 12 horas después del accidente, los lesionados fueron atendidos por la aseguradora, y, a solicitud de Presidencia de la República, por el ayuntamiento de Cajeme.

FUENTE: AGENCIAS, CANDELERO, 27-10-19.