Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, ha destacado por ser un referente de moda para mujeres plus size. La nacida en la Ciudad de México es una talentosa actriz, cantante, empresaria, presentadora y ganadora del programa «Este es mi estilo», un reality show de moda donde ella se coronó como una de las mejores vestidas y demostró que tiene los mejores looks para cualquier ocasión que se presente.

Desde que inició su carrera, la participante del reality «Survivor México» ha llamado la atención por su forma de vestir, la cual siempre está en tendencias, sin importar la época del año, hecho que la ha llevado a consolidarse como una de las celebridades más queridas en Instagram, red social en la que cuenta con más de medio millón de seguidores. La también cantante constantemente recibe comentarios positivos en su cuenta oficial, ya que sus fans siempre destacan su sensualidad, belleza y estilo.

Tal es el caso de la nueva fotografía compartida por quien fuera presentadora de «Venga la alegría», la cual ha conseguido más de 11 mil «me gusta» y supera los cien comentarios a pocas horas de haber sido compartida. En la publicación se puede apreciar que Zelma se encuentra disfrutando unos días de sol, acostada en un camastro. No obstante, lo que más resaló de la imagen fue el coqueto traje de baño que lució la empresaria.

En la publicación Curvy Zelma aparece posando con un bikini bicolor, el cual está compuesto por un top en tonalidad plateada y un bikini en en color rojo, una combinación inusual, pero que la actriz ha sabido portar sensualmente. De igual manera, para destacar su belleza, la también modelo optó por presumir su rostro al natural, dejando al descubierto las pequeñas pecas que tiene por toda la cara.

Ante el post de la influencer, sus miles de seguidores no tardaron en llenarla de halagos y enfatizar su belleza. «Sin duda alguna Curvi estás divinamente preciosa», «Estás espectacular, «Super guapísima luces espectacular», «Guapísima y que mujer tan hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la participante de «Survivor México» en su más reciente fotografía.