La madrugada de este domingo cuatro jóvenes murieron luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en una fiesta de quince años en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los primeros reportes indican, que sujetos armados llegaron hasta el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel en la colonia San Felipe del Real, donde dispararon en contra de los jóvenes que había, todos ellos entre 17 a 25 años.
Hasta esta mañana de manera extraoficial, se ha informado que tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer.
Además de ellos, otras personas más resultaron heridas y fueron llevados a bordo de vehículos particulares a diferentes hospitales locales, donde se reportó la muerte de otro hombre.
También trascendió que otra persona que era llevada a recibir atención médica en un vehículo Chrysler 300, fue abandonado en el vehículo después de que los tripulantes chocaran en el cruce de las calles María Martínez y calle Cobalto, donde dos jóvenes que trasladaban al herido huyeron y lo dejaron abandonado se dice que era un joven de 18 años.
De momento ninguna de las víctima ha sido identificada y se desconoce el móvil de este hecho. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Con información de El Universal