Luego del ataque con arma de fuego que dejó tres personas muertas la noche del viernes en la colonia Maza, en la alcaldía Cuauhtémoc, autoridades locales suspendieron dos accesorias relacionadas con el incidente.
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega informó a través de redes sociales que, por parte de la administración de la demarcación, se procedió a la clausura de estos espacios, los cuales funcionaban de forma clandestina y representaban un «riesgo» para la comunidad.
“Actuamos de inmediato para garantizar el orden y la seguridad de nuestras vecinas y vecinos. Estos espacios clandestinos son un peligro para la comunidad y estaremos detrás de ellos hasta erradicarlos”, escribió la funcionaria.
El cierre de los locales se realizó tras la agresión directa con disparos que ocurrió el pasado viernes 1 de agosto por la noche en Aluminio y San Andrés de la Sierra, donde un hombre armado disparó contra tres personas que presuntamente ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos hallaron a los tres hombres ya sin signos vitales, con heridas de arma de fuego. Las víctimas tenían 31, 40 y 42 años de edad.
La Fiscalía capitalina continúa las investigaciones y analiza grabaciones de videovigilancia para dar con el probable responsable.
FUENTE ; DIARIO DE MEXICO