Compartir

x.- Advierte que por lo avanzado de la campaña electoral no hay probabilidad de Xóchitl remonte las preferencias ciudadanas.
x-x-x-x-x-x

Sin lugar a dudas, Claudia Sheinbaum ganó el debate presidencial porque mostró que es capaz de brindar al país lo que necesita: firmeza y carácter afirmó Ricardo Monreal.

En un mensaje difundido en redes sociales, aseguró que la aspirante presidencial por Morena, se vio muy seria, contundente, con capacidad e información, manejo de cifras y sobre todo, con aplomo.

Por lo que, aseguró Monreal, a estas alturas de la contienda electoral no hay posibilidades de que el segundo lugar remonte la posición de desventaja en que se encuentra frente a Morena y sus aliados.

Sin embargo, señaló, no hay que confiarse y trabajar más. El trabajo en territorio, en las colonias, los barrios y los ejidos debe continuar.

Lo anterior apuntó, para confirmar el triunfo de la candidata que representa la continuidad del proceso de transformación que vive el país y que inició con el presidente López Obrador.