Integrantes de un grupo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, atacaron a elementos de la Policía Municipal de Tangamandapio, Michoacán.

El resultado de esa ofensiva criminal es de un oficial lesionado y varios vehículos particulares dañados, sobre la carretera Jacona-Los Reyes.

La célula delictiva, que se movilizaba en varias camionetas, disparó en contra de los elementos policiales que se encontraban en un puesto de control cerca de la localidad de La Cantera.

Además del ataque armado, los criminales colocaron estrellas ponchallantas, para evitar que llegara el apoyo terrestre de fuerzas estatales y federales a los policías locales.

Los artefactos fabricados con acero, originaron daños en las llantas de vehículos que circulaban por ese tramo carretero en el que algunos conductores perdieron el control de sus unidades y colisionaron.

Personal de fuerzas estatales y federales, arribaron a esa zona localizada dentro de la franja criminal conocida como “El Corredor de la Muerte”; sin embargo, el grupo armado logró huir tras perpetrar su ofensiva.

Con información de El Universal Online