La llegada de San Judas Tadeo a la iglesia de San Hipólito, causará algunos inconvenientes vehiculares, como el cierre de tres líneas del Metrobús a partir de hoy y reabrirán de manera cotidiana el sábado 3 de agosto.
A través de redes sociales, el Metrobús CDMX informó que el cierre inició desde las 5:00 horas de este día en estaciones de las líneas 3, 4 y 7, por lo que recomendó tomar las previsiones pertinentes.
Línea 3
Permanecerá cerrada la estación Hidalgo.
Línea 4 (ruta norte)
Serán seis estaciones afectadas; Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, México Tenochtitlán, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes.
Línea 7
Al igual que en la 3 y la 4, estará cerrada la estación Hidalgo.
Tránsito pesado
A pesar de que las autoridades aún no hayan informado sobre cortes o algún inconveniente en la circulación de la zona centro o en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, prevén que miles de creyentes se den cita para venerar las reliquias de San Judas Tadeo.
Las avenidas que podrían presentar importante carga vehicular son: Avenida Hidalgo con Paseo de la Reforma, así como avenida México-Tenochtitlán. Para evitar la zona, las alternativas son Avenida Rosales (en caso de que te dirijas al sur o norte de la ciudad), o la calle de Mina (si vas al centro).
FUENTE ; DIARIO DE MEXICO