Una reciente declaración ha sacado a la luz el distanciamiento que existe entre el futbolista Hirving «Chucky» Lozano y su familia. Fue su hermano, Bryan Mauricio Lozano, quien reveló públicamente que desde hace años no tienen contacto con el jugador del San Diego FC.

Durante una entrevista para FOX Sports, el también futbolista y egresado de las fuerzas básicas de Pumas, habló abiertamente sobre la situación: «hoy en día, nada de relación con él. Ni mis padres ni mis dos otros hermanos, somos cuatro», expresó.

Bryan Mauricio aseguró que la ruptura familiar no es reciente y que lleva tiempo sin comunicarse con Chucky: «Qué serán como unos tres años que yo tengo cero contacto con él, desde unos meses antes del Mundial». Recordó que en ese entonces intercambiaron algunos mensajes donde compartieron sus sentimientos, pero desde entonces no han vuelto a hablar: «Fue cuando intercambiamos mensajes, ideas, lo que uno sentía, lo que otro sentía. Y ahí la dejamos, ya no hubo más relación. Sé de él por noticias, por lo que se llega a decir, pero nada más».

El hermano del jugador dejó claro que este distanciamiento no solo es con él, sino con toda la familia. «Él tomó la decisión y ya, no tengo contacto. Mis padres tampoco, ellos lamentablemente fueron años atrás que dejaron de tener contacto, pero pues seguimos adelante con lo nuestro, te digo abriendo nuestro camino. Lo de él es de él, a nosotros no nos importa», concluyó.

Estas declaraciones reflejan un rompimiento profundo entre el futbolista mexicano y su entorno familiar más cercano.