Compartir

Los Chicago Bears de la NFL dieron un permiso de seis días a su jugador Jonathan Owens, marido de Simone Biles, para que viaje a París a animar a la gimnasta, favorita para ganar el oro olímpico.

En plena pretemporada, y con un partido amistoso el día 1 ante los Houston Texas, el nuevo club de Owens le liberó entre el 29 de julio y el 3 de agosto para permitirle un viaje exprés a la capital francesa.

«Va a apoyar a quien más quiere. Respetamos los Juegos Olímpicos. Va a ser increíble», dijo el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, al informar de su decisión.

Owens llegará a tiempo de ver el día 30 la final femenina por equipos y el 1 de agosto la final individual del concurso completo, en las que es probable que Biles gane sendas medallas de oro.

El jugador de la NFL cumplió 29 años el pasado lunes y Biles publicó en su cuenta de Instagram una felicitación: «Feliz, feliz cumpleaños a mi marido, mejor amigo, confidente y compañero de fiesta. Gracias por ser la cala en mi tormenta. Te quiero con todo mi corazón y no puedo esperar para ver lo que nos deparará este año. Hagámoslo, grandulón! Ojalá estuviera allí para celebrarlo contigo, pero te veré pronto!!».

Biles y Owens se casaron en 2023 tras conocerse en una aplicación de citas para famosos.

EFE