x.- AMLO vs Atlacomulco; Peña sospechoso.

Por José Dosal Hernández

PUNTO ROJO  desde Cd. Victoria Tam.-

Basándonos en las fotos al momento de su captura al salir de su casa en Lomas de Chapultepec, Murillo es un hombre cansado, sin ganas de dar pelea, incluso no se defenderá, esta decepcionado de todo, perteneció a la mafia del poder y como todo soldado acepta su destino, acepta la orden del jefe del clan Atlacomulco.

Da la impresión que ya la vida no tiene sentido, va directo al cadalso, pagó la máxima de las mafias.

Jesús Murillo Karam, ex Procurador fue despedido por Enrique Peña Nieto, después de la terrible masacre que hoy quema las manos a muchos políticos, narcos, policías y militares, «LOS 43 DE AYOTZINAPA».

Frases como ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, «La Verdad Histórica», «Estoy cansado».

Nació, vivió y está muriendo en un sistema corrupto (PRI) porque su detención será usada para varias cosas.

Para resolver el asunto o al menos avanzar aún más en la búsqueda y localización de los cuerpos de Normalistas de Guerrero.

Jamás entendimos porqué tanta protección de parte de Enrique Peña Nieto, porque hoy el bestial caso le seguirá «chispeando» de sangre en el rostro.

Jesús Murillo Karam, sabe que tras las rejas tendrá muchas desventajas pero también enormes oportunidades  para destrabar el crimen masivo ocurrido en el 2015.

La Federación filtra la información de un posible crimen de Estado, encaminando la investigación contra Enrique Peña Nieto, por la intervención de policías estatales, federales y militares, éstos últimos están bajo la Cadena de Mando de Peña, el antecesor de López Obrador con quien en las últimas semanas ha sostenido una serie de desencuentros.

Incluso, el ex presidente amenazó con ventilar algunos videos comprometedores contra el actual presidente.

La captura se da justo cuando comienza la pelea por el Estado de México, cuna del grupo Atlacomulco al cual pertenece Murillo.

Los padres de los normalistas nunca han dejado de pelear, no han flanqueado en la búsqueda de la verdad y los cuerpos de sus hijos, posiblemente incinerados tras ser secuestrados por autoridades en complicidad con el grupo delincuencial Guerreros Unidos.

En los próximos dias se sabrá la Verdad Histórica o sólo es una estrategia de campaña política.

Otro punto importante y que de alguna manera está relacionado, de haber soldados involucrados ¿serán llevados a juicio bajo leyes civiles?.

puntorojo66@yahoo.com.mx