La actividad del Clausura 2025 de la Liga MX llegó a su final este domingo en su fase regular, dejando en muchos equipos la palabra fracaso como una constante.

Entre esos clubes que luego de 17 partidos quedaron a deber, destaca Santos Laguna, equipo que con una nueva directiva y cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz, poco pudo hacer teniendo un semestre para el olvido.

El equipo de Torreón, que acostumbró al futbol mexicano siempre a luchar por campeonatos, terminó en el último lugar de la clasificación al sumar siete puntos.

Con el final de la campaña y en espera de muchos cambios internos, Carlos Acevedo arquero del equipo no dudó y ante el terrible torneo habló fuerte del desempeño del club.

«Hay que ser muy objetivos y para iniciar otro camino o para encontrarnos, hay que aceptar y creo que sí, hace falta calidad, muchísima, muchísima calidad; hace falta el tema físico; mucho físico, muchos lastimados, muchos lesionados; increíble que nunca pudimos tener una defensa constante. Se agradece mucho el esfuerzo, no quiero dar nombres en específico, pero que intentamos de todo», comentó ante los medios.

Santos Laguna firmó su peor campaña en la historia, luego de sumar dos triunfos, un empate y 14 derrotas, esos malos números también resaltaron en el goleo al ser el equipo más goleado de la Liga MX, al recibir 36 anotaciones y marcar 14.

EL UNIVERSAL