El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es la cara del boxeo a nivel mundial. Sus combates, sus victorias y la manera en la que ha sabido manejar su imagen lo han puesto en la cima del pugilismo internacional.

A menos de dos semanas de su pelea contra el cubano William Scull, Álvarez confesó cuál es el combate que más desea tener en este momento. Para ello, el tapatío deberá salir de las 168 libras (supermediano) en donde está a una victoria de ser el monarca indiscutido de esta división.

En entrevista con The Ring Magazine, el pugilista mexicano se sinceró respecto al reto que quiere afrontar lo más pronto posible. Una victoria ante este oponente ‘limpiaría’ de alguna forma un número negativo en su récord como boxeador profesional (62-2-2).

Canelo buscaría una revancha en su combate soñado
“Espero tener la oportunidad de tener esa revancha con (Dmitry) Bivol, es la única pelea en 175 (libras) que realmente quiero, pero ya veremos”, dijo en entrevista con The Ring Magazine.

Sobre si haber perdido ante el ruso le generó molestia, Álvarez fue tajante: “No me molesta ¿sabes?”, respondió. El mexicano tomó la derrota como un aprendizaje y la oportunidad de demostrar su superioridad en el futuro. “Necesitas mostrar que eres mejor peleador que él”, expresó ‘Canelo’ sobre una charla interna con él mismo.

EL UNIVERSAL