El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de esta semana será cambiado el horario de las ruedas de prensa para informar sobre el coronavirus.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que la información será dada a conocer a las 19:00 horas y no a las 21:00 horas como se había establecido en un inicio.

«Entonces cambia el horario pero seguimos informando, de todas maneras como es lunes, comienza la semana y es la mañanera, no es lo mismo que otro tipo de conferencia, la mañanera es la mañanera».

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell dio a conocer que hasta el momento en el país suman cinco casos confirmados del Conavid-19.

Además, en su participación el funcionario de la Secretaría de Salud indicó que existe un caso asintomático del coronavirus en México.

FUENTE ; NOTIMEX, CANDELERO 02-03-2020