Tras la devastación e incertidumbre que los incendios en Los Ángeles han dejado, el actor Bruce Willis hizo su reaparición con un emotivo gesto hacia los socorristas que trabajan en las zonas afectadas.
A través de la cuenta de su esposa, la modelo y empresaria Emma Heming, se compartió un conmovedor video en el que Willis expresa su agradecimiento a algunos de los socorristas, ya sea estrechando sus manos o intercambiando palabras de reconocimiento por su valioso trabajo en medio de la tragedia.
En el clip, en blanco y negro, se puede ver a Willis en buen semblante, a pesar de las especulaciones sobre el deterioro de su salud. Recordemos que el actor se retiró de la vida profesional en marzo de 2022, luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad progresiva y sin cura conocida hasta la fecha.
Emma Heming acompañó el post con un mensaje donde destacó: «Cada vez que Bruce se cruza con un socorrista, no pierde la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un ‘gracias por su servicio’. Ayer no fue diferente». Además, Willis aprovechó la ocasión para tomarse fotos con el personal de emergencia.
El actor, conocido por su papel en “Un día para morir”, vive actualmente en su mansión de Brentwood Park, en el oeste de California, donde lleva una vida tranquila rodeado de su familia.
La zona de Pacific Palisades, que también fue afectada por los incendios, quedó completamente destruida, con viviendas quemadas y evacuaciones masivas. Este fue uno de los incendios más devastadores, arrasando más de 6 mil 900 hectáreas, según reportes de «El País».
Con información de El Universal Online