Compartir

Desde este fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos se cerrará a la circulación de vehículos la Avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico, de la calle Venustiano Carranza hasta el…

Desde este fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos se cerrará a la circulación de vehículos la Avenida 20 de Noviembre en el Centro Histórico, de la calle Venustiano Carranza hasta el Zócalo, para que la zona pueda ser recorrida de manera segura por familias de capitalinos y visitantes. Las secretarías de Movilidad (Semovi) y de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que esta medida forma parte de las actividades para fomentar la apropiación de plazas públicas por parte de la población.

Luego del éxito que se tuvo durante Semana Santa, el cierre se llevará a cabo a partir de este viernes a las 15:00 horas y se extenderá al sábado y domingo, todos los fines de semana, de manera permanente. Los automovilistas que utilizan regularmente esa vialidad podrán continuar su marcha por Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir por la calle 5 de Febrero, hacia República de Brasil. Asimismo, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

Los vehículos procedentes de la Avenida 5 de Mayo podrán ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por la calle de Palma, y después por Venustiano Carranza. Las dependencias exhortaron a los automovilistas y otros usuarios de la vía a obedecer los señalamientos, la luces de los semáforos y las indicaciones de los agentes de tránsito, a fin de permitir una mejor fluidez y mayor seguridad para todos los peatones. 

FUENTE ;NOTIMEX,CANDELERO 25-04-19