Un incidente de atropello masivo se registró en los alrededores del estadio donde se disputa el partido de LaLiga entre el Espanyol y el Barcelona. El suceso, captado en video y que circula en redes sociales, ocurrió mientras dentro del RCDE Stadium comenzaba el encuentro.

Según los reportes, un auto particular realizó este hecho, arrollando a varias personas, incluyendo a aficionados de ambos equipos. El hecho provocó pánico fuera del recinto deportivo y, a pesar de un anuncio por audio local que indicaba que todo estaba controlado y no había heridos de gravedad, algunos aficionados que se salieron del inmueble afirmaron que el partido no debería continuar.

El partido, correspondiente a la fecha 36 de LaLiga y crucial para el Barcelona que necesita una victoria o empate para asegurar el título de la temporada 2024-2025, fue detenido durante algunos instantes. La pausa se realizó al Minuto 9 tras la alerta del atropello masivo en las afueras del estadio.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial sobre el número exacto de posibles víctimas ni sobre la detención de la persona responsable del atropello.

Este incidente se suma a otro evento ocurrido aproximadamente al mismo tiempo, cuando un aficionado intentó saltar a la cancha.

Las autoridades y los organizadores del encuentro no han proporcionado más detalles de inmediato, indicando que se espera más información en breve y que todavía no se conoce el alcance de la tragedia.

FUENTE ; EFE