Una de las rivalidades más añejas en el mundo del espectáculo en México vivió un nuevo episodio que durante años estuvieron buscando, Alfredo Adame se enfrentó en una pelea a Carlos Trejo.

Fue en el evento King Royal organizado por Poncho de Nigris donde ambos personajes se midieron en un combate amateur de boxeo.

Adame y Trejo se subieron al ring luego de años de intercambiar declaraciones y hacer valer su enemistad, sin embargo, a pesar de que el ‘Cazafantasmas’ mandó a la lona en dos ocasiones al ‘Golden Boy’, este último se repuso y con un derechazo dejó noqueado a Trejo.

A pesar de que el escritor de ‘Cañitas’ quiso levantarse para seguir en la pelea, el referí optó por darla por concluida y nombras ganador a Adame.

Luego de la pelea, ambos personajes se fundieron en un abrazo y aseguraron que buscarán una revancha para el mes de septiembre.