Elementos del ejército y la Guardia Nacional en acciones de reconocimiento terrestre por los poblados de la Estancia de los García y San Miguel de la Mesa, en el municipio de Cósala aseguraron diversos precursores químicos, en veintidós tambos de diferentes capacidades, entre otros recipientes.
A través de comunicados, también, se dio a conocer que en el poblado San Francisco, en Culiacán, se localizó una camioneta con blindaje de fábrica, tres fusiles automáticos, 660 cartuchos útiles, dos contenedores para transportar cartuchos y dos cascos Keviar.
En el primer hecho, las fuerzas federales en un reconocimiento de los terrenos, en el municipio de Cósala, encontraron 4 bidones de diferentes capacidades con sustancias químicas, un recipiente con una sustancia café de textura viscosa-cremosa que contiene Acido Bromonicotìnico Clorhidrato de Acriflavina y seis ollas de 15 litros vacías.
Durante la vigilancia del ejército y la Guardia Nacional en el poblado San Francisco, en el municipio de Culiacán, se localizó abandonada la camioneta con blindaje de fabrica, la cual no tiene reporte de robo, en ella se encontraron las armas.
Con información de El Universal Online